Envió y entrega

En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Nuestro compromiso es enviar tu pedido lo antes posible, una vez acreditado nuestro almacén tarda de 24 a 48 hrs hábiles en realizar el envió a la paqueteria (No aplica en pedidos especiales) .
A partir de que entregamos tu paquete a Dhl, en el 97% de los casos, entregarán tu paquete en los siguientes 8 días hábiles (Aplica solo de Lunes a Viernes) En algunos códigos postales mas retirados puede demorar un poco mas.
Cuando tu producto sea enviado, se te notificara a tu correo electrónico..

 

Cual es el costo de envió?

Todos los paquetes incluyen envió estándar sin cargo adicional a todo México con garantía de entrega a domicilio.

Puedo recoger comprar directamente en alguna sucursal?

por políticas de seguridad y para reducir costos y seguir manteniendo los precios bajos para usted solo contamos con envió directo desde nuestro almacén principal a su destino una ves acreditado el pedido.

Que pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando vengan a entregar mi pedido?

Si no hay nadie con quien dejar el paquete Dhl visitará tu domicilio al siguiente día hábil en diferente horario para realizar la entrega, si la segunda vez tampoco encuentran nadie en el domicilio harán una tercer visita al día hábil siguiente, si en éste tampoco logran entregarte, dejaran tu pedido en la sucursal donde podrás recogerlo en el horario de apertura de la sucursal. En este caso deberás llevar tu identificación oficial para que te entreguen.